domingo, 10 de junio de 2012

REMEDIO CASERO PARA EL FUEGO LABIAL

FOTO: My honey home.

Hola,hola, bienvenidos a my honey home, cocina con sabor de hogar,,,
Hay veces en que aparecen,estos fuegos en el labio,también se le conocen comúnmente como:"beso de la araña",aunque en realidad es un tipo de herpes, no es maligno ,pero es molesto y tiende a propagarse por otras partes del cuerpo,si no se cura a tiempo,así es que hay que tomar todas las medidas necesarias,entre ello:

-No tocar el área afectada,ya que suele ser muy susceptible y tiende a extenderse mas.
-No compartir utensilios, ya que es contagioso.
-No tocarse el área afectada,ya que podemos propagarla a otras áreas del cuerpo, por medio de las manos,aparte de que se extiende y hace mas grande.

 Ahora les voy a dar un remedio que es 100% eficaz,100% efectivo y 100% natural,tan sencillo y con ingredientes que tenemos en casa.

Remedio para el fuego labial

--1 limón asado y
--bicarbonato de sodio.

Después de haber lavado la cara y el área afectada con agua y jabón (preferentemente neutro),secamos y aplicamos el limón con el bicarbonato con ayuda de un cotonete,va a doler un poco,pero esto nos ayudara en mucho con este problema,lo aplicamos por lo menos 2 veces al día: al levantarnos y al acostarnos.

Veras que al cabo de 1 o 2 días empezara a cicatrizar, ya que el limón tiene muchas propiedades al igual que el bicarbonato.

COMO LO PREPARO??
La preparacion es super facil,solo debes de poner a asar sobre un comal el limon,que quede bien asadito,que como te vas a dar cuenta que ya esta listo??,bien facil va a cambiar de color ((asi como el de la foto)),hecho esto lo sacas del fuego y enseguida lo puedes ocupar.
Solo recuerda que NO debes de ocupar utencilios de ALUMINIO,ya que el limon es citrico y no se lleva con este tipo de material.

Espero te haya servido este remedio casero,que a mi, en lo particular me ha funcionado  muy bien, es  por eso que lo recomiendo, hasta para las aftas bucales esto es lo que he utilizado, y vaya que si funciona.

Recuerden, que si las molestias persisten deben visitar a su medico,no duden en hacerlo,para evitar complicaciones mayores.

Espero te sea de mucha utilidad....
Gracias y hasta la próxima!!!

7 comentarios:

Sasha dijo...

Limón asado ? No específicas la preparación por favor

My honey home dijo...

Hola Sasha!!!

Es bien facil,solo pon un comal a calentar y sobre el comal pones el limon a asar que quede bien asadito como el que les muestro en la foto,despues de ello lo aplicas sobre la parte afectada con ayuda de un cotonete y el bicarbonato,es decir mojas el cotonete y enseguida lo pasas por el bicarbonato e inmediatamente lo aplicas.

Ojala te haya servido la info,recuerda que como es citrico NUNCA LO DEBES DE PONER A ASAR EN CUALQUIER UTENCILIO DE ALUMINIO YA QUE DESHACE ESTE MATERIAL.

Espero haber resuelto tu duda,gracias por tu comentario,,,,Saludos y buenas noches!!! :D

Anónimo dijo...

Hola voy a probar hacerlo por que la verdad me duele mucho y otra cosa en lo estetico se ve muy feo :'( .gracias por comartir!

My honey home dijo...

Hola anonimo!!!

Tienes muchisima razon!!!,se mira y duele horrible...

Haz la prueba y veras que si funciona :D
ESPERO TE MEJORES MUY PRONTO!!!,,,,Saludos!! :)

Unknown dijo...

Puedo aplicar más veces en un dia?, ¡¡es que mañana tengo una reunión importante y me preocupa bastante!!

Anónimo dijo...

Hola, quiero saber si puedo aplicarlo mas de dos veces al dia, pues me urge quitarli, tengo una reunión urgente mañana! Ayuda

My honey home dijo...

Hola amig@!!!

Primeramente una disculpa enorme por no haberte contestado pronto.

Y bueno,respondiendo a tu pregunta,si,si puedes aplicarlo sin ningun problema las veces que creas necesario,lo que te recomiendo es que trates de hacer un poco de presion al aplicarlo no importa que sangres,a lo mejor suena un poco brusco,pero creeme que si lo logras comenzara a sanar mas rapido yo asi le hago por que luego es muy persistente el fuego y te digo de que funciona funciona.

Antes que nada tranquilidad,a todo mundo le sucede que el dia mas importante sale algun contratiempo.

ESPERO TU PRONTA MEJORIA!!!!,,,,saludos!! :)

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates